Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2010

extremando los sentimientos

Nell'aria nera della notte 5 de Mar de 2009, a las 00:12

Quedan huellas de vacio inexcrutable, y a lo lejos mis pupilas se dilatan sin excitacion esperando que aparezca esa verdad innegable...lo triste es que esa verdad innegable se traduce en personas que no entienden ni quieren entendery se frusta mi intento de salvarme del mundo en el que no pedi estar, y añoro la brisa del pasado mas pasado que parece reavivarse entre silencios llenos de nuevas distancias y kilometros ajenos a mi voluntad que le separan.
Entonces el azul-gris oscuro de la noche me envuelve hasta cegarme y reencontrarme con las estrellas que en un año no vi, y ahora que escucho que hablan de frios lejos, pienso donde esta la fina linea que separa nuestro nuevo paseo juntos, y esa esperanza atrapa toda la desidia de un pasado huidizo que no quiere desprenderse de mi ni de la idea de no tenerme con el.
Pero soy mas rapida y quiza hasta mas fuerte, puede que incluso sea buena persona, aunque la sombra de lo inevitable se haya encargado de hacerme creer que tipo de espectro se esconde detras mio.
En nuestra penumbra que cada vez tiene mas luz y dejara de ser penumbra para ser realidad corporea que nos une, espero esa ultima respuesta que esta en la lejana distancia, y entonces tejo la musica que antes no ha sido cantada y las palabras que antes no han sido pronunciadas con el alma fija en las pupilas que me esperan con ansia de ese horizonte en el que anochece antes de que pueda suspirar profundamente recordando las manos que espero besare antes de lo que crees...
Antes de lo que creo la vida vuelve a cambiar, y el sonido del agua en calles desconocidas empieza pronunciar nuestros nombres unidos en uno solo, como siempre debio ser, como siempre será...

No hay comentarios:

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird