Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2010

y te lo dedique todo


una declaracion (ahi va eso) 10 de May de 2009, a las 02:36

Lo reconozco, tengo el dia tierno, o la madrugada segun se mire. Estoy sentimentaloide y no soy muy dada a escribir por aqui cosas demasiado trascendentes pero hoy toca, hoy toca y quiero compartirlo.

Mierda de Neruda, otros me lo han resobado y me jode tremendamente pensar en la carta en el camino y que se entremezclen los recuerdos, pero que coño no es tiempo ya de malas experiencias.
Te has ido, pero la proxima vez que te vea sera para siempre, ahora no puedo sentirme triste, no seria justo, resuena en mi cabeza aquello de:

"adios, pero conmigo serás, vendras dentro de una gota de sangre que circulara en mis venas..."

Otra vez Neruda me persigue como un furtivo, algo interesante querra decirnos, pero que leche! me toca decirlo a mi, me toca a mi decirte esto.

Ha sido un año en off, ha sido un año sin ti, un año de locura, un año de ausencia, de dolor, de tristeza, un año en el que he sentido tu ausencia sin darme cuenta, un año en el que tu si has sentido la mia dia a dia, y yo transitaba impasible a tu lado obviando los abrazos que te robaba.

Te pido perdon, te pido perdon por ser tan egoista y marcharme, te pido perdon por quererte y dejarte, te pido perdon por no haber sido mas fuerte, te pido perdon por haber estado a la altura del amor que me brindabas.
Me fui sin pena ni gloria, casi orgullosa de mi decision, pensando que seria libre y yo sola me metia en la carcel.

El despues, ya te lo sabes, un año despues de todo, y abrigados por el amor de una sonrisa que ha pasado a otro plano, y una vez mas alumbrados por Febrero, esta vez mas sombrio y mas frio que 3 años atras, nos hemos encontrado, ahora se mezcla el asombro de muchos con los prejuicios de otros tantos, y desde aqui asumo y entiendo cada uno de esos pensamientos.

Cuanto sufrimiento podria describir aqui, cuanto dolor acumulado o cuantas tardes y tardes llorando tu en un lado y yo en otro, pero llorando, y yo sin darme cuenta de que el cielo se estaba escapando, pero el precio de aprender a valorarlo a priori puede parecer alto.

Cariño mio, a ti a quien van dirigidas todas mis palabras, ya lo sabes, lo sabes
todo, pero volveria a vivir este horrible año una y mil veces si con ello entendiera quien eres, todo lo que siento por ti, como te quiero, como me quieres, lo que vales, lo que haces por mi, como me miras, todo, todo eso que ahora entiendo.

Y no se quedan en el aire mis palabras, son sinceras y ahora me siento arropada por ti y por lo que me haces descubrir, y aunque estoy contigo otra vez en el marco, y nos falta el aliento en casa cuando llegan las cenas y la ausencia se sirve en bandeja de plata, yo te amo.

Y no puedo prometerte ser perfecta, y no puedo prometerme no tener mala leche y no puedo prometerte no enfadarme de mentirijillas cuando finjo que tengo celos si te llama alguna amiga, no puedo prometerte demasiadas cosas, pero si algunas.

Puedo prometerte que te amare siempre, que me quedare contigo, que cuidare de ti y de tu sonrisa, que no te faltaran los abrazos ni el aliento cuando no des mas de ti, puedo prometerte que estare a tu lado en cada madrugada que me regales, y que te regalare parte de los dias que me corresponden vivir sin con ello tu eres feliz, prometo ayudarte a entender la muerte y a afrontarla contigo, prometo mirarte a los ojos para decirte "Te quiero", prometo robarle al dia las horas que hagan falta para quererte un poco mas, prometo ser simplemente yo, esa persona a la que has esperado todo este tiempo.

Aprovechar para darte las gracias entre tanta promesa, pero es que no hay promesas sin gracias y seria tan larga la lista...pero gracias por esperarme, por mirarme como me miras, nadie lo ha hecho asi, gracias por tener tu mano siempre tendida aunque tenderla te doliera mas que a mi, gracias por saber siempre quien soy y no olvidarlo nunca, gracias por defenderme, por quererme de esa manera tan perfecta de cuento de hadas, gracias por ser mi sonrisa, mi amigo, mi dia, mi noche, gracias porque sin ti la vida no tendria colores, gracias porque quererte es lo mejor que me ha pasado en la vida, tu eres lo mejor que tiene la vida, tu eres todos los motivos y tengo suerte, tengo mucha suerte.

Gracias por mi suerte, gracias por ti, gracias por estar en mi graduacion, gracias por todos estos dias recargando las pilas para la recta final.
Pero sobretodo y me lo vas a permitir, GRACIAS a ese ángel de la guarda que nos ha regalado esta segundo oportunidad, ojala y las cosas fueran diferentes, sin embargo, yo, sigo dandole las gracias, sin ella, esto no seria posible, y lo sabes.

Te quiero, te quiero muchisimo Pekeño.

No hay comentarios:

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird