Etiquetas

domingo, 15 de agosto de 2010

Basmala...





Desvelado el olvido, el silencio está perdido,
en mi soledad hay 2 palabras sordas
futuro y pasado...

De mi corazón cuelgan las letras de mi esencia
y en mi espíritu late la llama de la inocencia
sin razones se asemejan a palabras incompletas

Buscas en tu inmortalidad las respuestas
y en tu mortalidad simplemente te asemejas
a un millar de piedras de río

Dueles como la punzada de una rosa
la enfermedad venenosa
de nuestra carne quemada

Dueles como duelen los mordiscos
en una lujuriosa escena
de pasión y vidas muertas

Ninfa de mi inquietud dispersa
entre la vida y las rejas
que nos separan de la realidad perfecta

Donde tus silencios son sonoros espectáculos
de pupilas dilatadas en cristal
Donde tus ojos son latidos dibujados en clave de sol

Dueles, como duele la primavera entre tus dedos
dueles, como duelen los susurros
en las noches vacías de mis recuerdos

Dueles, como duelen los abriles marchitados
dueles, como el azúcar caramelizado
dueles, como duele el amor en el recuerdo olvidado


un regreso difuminado

2 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

Que bello poema ..!

Unknown dijo...

Que bella forma de expresar el sentimiento......un nuevo seguidor

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird