Etiquetas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ciencia Ficción...




Un sonido extraño
como un crujido en mis adentros
lleva un nombre siniestro
donde tú has perdido una batalla

En el corazón de la soledad
apestada como si fuera un olvidado
me pregunto dónde, cómo, cuándo
dejé de soñar como antaño

Exprimimos los sonidos de la realidad
y alcanzamos el éxtasis entre las sombras
perdemos la razón en los silencios
y descubrimos nuestra cama a los mañanas

Si estuvieras aquí
sabrías de que habla un corazón
si estuvieras aquí
sabrías de que habla la razón

Después de los despueses
después de los ayeres
después de los mañanas
sólo tengo el ahora, y la nada

Un precipicio
un sexenio ininterrumpido
uno detrás de otros se arrebatan los latidos
cuento desde alante hacia atrás
si tú no estás

Me marco aquí
me desmarco en el ahora
tangible hasta el extremo
se pierden y me deformo
como un muñeco de goma

Pero me mantento alerta
por si acaso, despiertas
a esta ciencia ficción sin barreras...

1 comentario:

Unknown dijo...

una ciencia ficción que bien puede ser realidad...me gustó mucho
y me quedo con esta estrofa:


"Me marco aquí
me desmarco en el ahora
tangible hasta el extremo
se pierden y me deformo
como un muñeco de goma"

Está genial!!

Un besoooo

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird