Etiquetas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Disuélvete en el aire...



Pupilas desgarradas,
el inmortal salto a la nada
sangre perdida entre estas sombras
nada es tan fácil ni tan sencillo
nada es tuyo o es mio...

Disuélvete en el aire
que quiero las formas del pasado diluidas
disuélvete en la inmensidad del universo
disuélvete entre la luz
en la primavera

Disuélveme en el aire
disuélveme en la oscuridad
apártame del camino y hazme libre
disuélveme en el aire
para que siga respirando...

Una inmensidad que se abre
un susurro entre cristales
un otoño florecido
un invierno renacido
vivido, sentido

Coge las maletas
márchate, que yo me marcho
voy a hacer un viaje al infinito
y allí voy solo conmigo
desde allí te mando luz y amor

para que te protejan el alma
para que iluminen tu cuerpo
para que iluminen tu camino
para que iluminen tu esperanza

Déjame, que yo te dejo
aléjate, que yo, me alejo
quiéreme, que yo te quiero
hazme libre, que yo te hago libre...

1 comentario:

Tempus fugit dijo...

En la mutua disolución está la libertad... la libertad de las maletas perdidas en los aeropuertos... ¿A dónde nos llevará el destino?


besos

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird