Etiquetas

domingo, 7 de febrero de 2010

En otra vida....



En otra vida se encierran nuestros recuerdos, me encantaria ser un dios por un minuto para destruir esa dimension en la que descansan impasibles nuestros recuerdos.
Hoy soñé contigo y soñé que te deseaba la muerte, que te mataria, que no dejaria nada de ti, nada autentico que te hiciese ser valorado como persona, destruiria cada una de las partes de tu cuerpo y de tu mente, y no dejaria nada de ti para el recuerdo, te maldigo desde lo mas profundo de mi corazon, y uno a mis plegarias cada unos de los sentimientos de odio que otros tienen hacia ti, te deseo la mas absoluta miseria y me mayor de los fracasos, que tu enfermedad te consuma, ya te adverti en mis sueños, miratelo con ojo, que la debilidad de tu cuerpo se manifiesta.
Puedo decir que te odio ladron de sueños, vendedor humo y falsa esperanzas, buscador de admiradores de pacotillas, frustrado hijo de padre que te odiaba y te odia, hijo de tu propia miseria y de tu absurda soledad, te deseo que de acorde con las leyes universales de justicia seas condenado por tus actos, por tus pensamientos, por tus demencias, por existir, deberias pedir perdon por existir, ya no por ser un hijo de puta, sino por existir, el mundo se contamina contigo, y mis noches son mas frias sabiendo que existes, deseo tu muerte, y no, no seras un cadaver exquisito, esa soy yo, y mirare tu muerte como el mayor de mis triunfos, me sentare paciente a esperar para ver el cadaver de mi enemigo pasar, el tuyo.

1 comentario:

Nebroa dijo...

Uauu! Cuánto odio se desprende!

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird