Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2010

y nos reimos de las ex envidiosas


CUANDO UNA EX SUPERA UNA RUPTURA 22 de Abr de 2009, a las 22:37

Privacidad irreal en el tuenti....yo un alma de cantaro como otra cualquiera puedo sentir cierta curiosidad o ganas de cotillear el tuenti de algun amigo o algun amigo de amigo, si da la casualidad que esta dentro de mi red, el problema viene cuando esta persona esta fuera de tu red.Mmmmm dilema dificil, a mi la verdad es que me basta con ver que la persona en cuestion esta como borrosa en la columna de mi amig@ pero no señores no!!!!!!!!!!! HAY PERSONAS QUE SE DEDICAN A PASEARSE POR TU PAGINA DE TUENTI PARA LEER LA FRASECITA QUE ESCRIBES!!!!!!!!!!!!!! O dios los hizo tontos o los hizo con un sindrome cronico de aburrimiento...yo estaba hoy en mi casa, pensando en las cosas importantes que hay que hacer tales como acabar la carrera, amar desinteresadamente, dejar de fumar, follar mas...en fin cosas de peso cuando yo que sinceramente me creo dentro de una privacidad en tuenti descubro con asombro despues de mi ejercicio diario, que mi estado de tuenti esta creando una revolucion mas alla de los limites que tengo establecidos, es decir, a mi frase de "3 años despues y seguimos dando por culo" le habian salido inspectores de censura que ni siquiera conozco.DEMOS GRACIAS A TODAS LAS EX QUE DE VERDAD HAN SUPERADO QUE SU EX LAS DEJARA POR UNA RUBIA INTELIGENTE, INTERESANTE, GUAPA Y ESPECTACULAR.La ex de mi chico (ohhhhhhhhh esto es un culebron cada vez mejor) ha decidido que hoy era un buen momento para ver que foto tenia en mi perfil (para ella fuera de red) y cual era mi frase....vaya que suerte hoy que iba dirigida a ella......TOTAL QUE LA CHONI DE SU AMIGA ME MANDA UN MENSAJE DE AGREGAR COMO AMIGO (ENCIMA LA TIA ME HA AGREGADO COMO AMIGAY PUEDO VER SU TUENTO CON TODAS LAS FOTOS DE LA EX, ESO SI QUE ES INFORMACION PRIVILEGIADA) NO TENE DESPERDICIO LO TRANSCRIBO POR DIOS QUE ES MARAVILLOSO, ESTA LLENO DE SINTAXIS, ACENTOS Y FRASES CON YUXTAPOSICION, ATENTOS ATENTOS:"mas te vale kitar ese estado ke tienes, xk mi amiga pasa de tu keridito cm de comer mierda entiendes? solo te aviso, es mas la warra k estuvo dando xculo fuistes tu! o kieres k te lo recordemos en persona? espero k lo dejes estar xk ella solo kiere tener amistad cn virginia, xk es normal, fueron muxos años y mi amiga es lo mejor k hay...tu cn tu vida y ella cn la suya ok? k mi amiga xculo no da a nadie, k lo sepas."OHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHH AHORA SI QUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE PASAS DE MI NOVIO COMO D LA MIERDA, PERO CONVENCIDA POR ESO TE PASEAS POR MI PERFIL PARA VER MIS FRASESAHHH YAAA....IMAGINO QUE ASI ES COMO SE LLAMA AHORA A PASO DE MI EX....Por otro lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta que me llamen guarra!!!!!!!!!!!! (cada uno quede por lo que es) y que me amenacen con prefieres que te lo diga en persona? ME ENCANTA PORQUE ESTAS DOS CHICAS ME LAS HE CRUZADO POR LA CALLE Y LA QUE ME HA ESCRITO EL MENSAJE ESTUVO HABLANDO TAN CAMPANTE CONMIGO! TIA TIA TIA ME ENCANTA QUE TE SIENTAS SUPER SUPER GUAY DEFENDIEDO A TU AMIGA DE AQUI A UNA ONG AL AFRICA SUBSAJARIANA DOS PASOS (uno para el sida y otro para morirte)
POR DIOS DEJAD DE HACERME PERDER EL TIEMPO CON TANTA GILIPOLLEZ QUE YA TENEMOS UNA EDAD, Y SINCERAMENTE YO YA LO VOY NOTANDO...

Ademas, yo con esta cara de buena, qué peligro puedo tener???

No hay comentarios:

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird