Etiquetas

martes, 13 de abril de 2010

EXIT...


"De las entrañas surge la realidad de quien eres, la aceptación de ello solo de observarlo sin juzgarte". (Sonia RaR)

Dilato los momentos
hasta convertirlos en eternos
me miro en el espejo
soy la desconocida, soy mi desconocida

No entiendo las razones
que me llevan a esta perdida
soy la nueva ecléctica
del mundo de la moda

no tengo nada que ofrecer
nada de lo que aprender
me miro en el espejo
y ahora soy la desconocida, soy mi desconocida

Pierdo en un traspiés mi inocencia
pierdo en un revés mi inconsciencia
pierdo entre las nubes la paciencia
y ahora ¿soy rebelde porque el mundo me ha hecho así?

Estoy perdida estoy perdida, y no tengo salida
estoy perdida, estoy perdida, y no encuentro salida
estoy perdida, estoy perdida, y quiero...

EXIT EXIT EXIT EXIT....

12 comentarios:

josé rasero dijo...

Te abro una puerta...
...o dos.

lara dijo...

algunas veces necesitamos perdernos para poder encontrarnos luego... cambiados/as

Gata dijo...

Hija por Dior! pero q remona q eres ;) Dan a uno ganas de cambiar de acera jeje
Emm...me ha encantado este poemilla tuyo, bueno todos en realiad, pero es q con este de hoy como me siento yo como así tb, pues "miatupordonde" q me ha "llegao" más.
Besos carita ;)

La lectora impaciente. dijo...

Siemrpe hay salida... a veces un poco escondida, pero siempre hay una. Si no la encuentras, te ayudo a buscarla.

Silvia dijo...

A veces cuando mas queremos algo es cuando menos lo vemos...
Las salidas, las opciones siempre están allí... a veces, solo a veces, solo hace falta retomar las riendas para cambiar esa imegen que se refleja en el espejo...
Yo sigo trabajando en ella...

BESOS!,
:D

Ex-compi dijo...

Yo también quiero salir, me perdí, no sé donde deje la brújula dichosa.

Unknown dijo...

ojala encuentras la salida pronto que no es bueno ir por ahí sin rumbo, mua! :)

José Ramírez de Arellano dijo...

No pierdas la paciencia, sonrie, cierra los ojos...volveras a ser tu misma....de nuevo.

Fernando Gili dijo...

¿Ha probado comerse una de esas galletitas que comía Alicia? Ella encontró la salida...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Caos dijo...

Yo me seguiría mirando en el espejo otro ratito...seguro que encuentras algo bueno para dar a los demás y a tí misma.

mil besos

pennylanebcn dijo...

"soy la desconocida, soy mi desconocida"

buenísimo


Gracias!

Sofía dijo...

De salidas puertas y ventanas..
Siempre buscando opciones para cambiar...
A veces ese reflejo en el espejo miente, o nos lo lanza una verdad a la cara...
La desconocida de mi desconocida...
esa he sido yo durante mucho tiempo!

Abrazos grandes!,

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird