Etiquetas

sábado, 3 de abril de 2010

DEMEROL...


Photo: http://www.flickr.com/photos/nurianie/
Modelo: Sonia (La Menda)



Demerol
"Medicamento que se usa para tratar el dolor que va de moderado a grave. Se une a los receptores de opioides del sistema nervioso central. Demerol es un tipo de analgésico y un tipo de opioide. También se llama clorhidrato de petidina."

Te hago una oda dolor
que todos estamos llenos de ti
sin ti no podemos vivir, ni sentir
aunque de ti todos quieren huir

Demerol, intravenoso por favor, para el dolor
Demerol, que estoy sufriendo tanto, que no quiero saber dónde estoy

Duelen los latidos, las pinceladas de tus besos,
el retoque en photoshop de tus sentidos
y las funciones bien representadas de tus miradas
duele hasta verte al cerrar los ojos vencidos
duele dejarte vivir mientras yo muero

Demerol, intravenoso por favor para el dolor
que sólo quiero morir despacio entre las sombras de "mordor"
y disiparme entre la espuma de la epilepsia en convulsión



Dedicado con todo mi cariño para todos aquellos que pueda interesar
y en mi fuero más profundo a la memoria a Michael...



13 comentarios:

josé rasero dijo...

Vaya, Menda, un poco de Demerol nunca está de más...

Te ofrezco un beso, sin dolor.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

uMMMMM!!! me dejas pensando en que profundo es eso y de que pozo surge...eres preciosa almenos eso plasma el papel...es verdad eso que se ve? ese misterio de luz en tu mirar o es simplemente un plan premeditado que causar una primera buena imprecion...Un saludo y como mi bolso todos tenemos dos caras me gustaria ver esa que no se ve y no la que damos a ver...

La lectora impaciente. dijo...

Un chute de demerol de vez en cuando solucionaría muchísimas cosas.

Unknown dijo...

Es real, "so real", conozco a la cadaver y es real, tienes no solo dos papeles, puede tener mas, y ahi esta la ternura, la simpleza y el corazon de un alma que aunque parezca muerta, no lo esta.
No hay placer mas grande este mundo que escuchar a la escritora de este blog cantar. Y nos cuesta, y cuesta, y vuelve a costar porque no quiere cantar ni en la ducha... que ya es decir! y lo peor, si tuvieramos que pagar por escucharla, tampoco la haría. Mira tu mercedes.

Giuliano Lorca dijo...

El dolor. La prueba de que estamos 'vivos'. Saludos

Mercedes Ortiz quilter dijo...

jijiji me gusta...no te encontre agregame me encontraras como mercedes ortiz cervilla...Aqui tiene una amiga mas,para la cara de tu vida que tu elijas y yo acepte...otro saludo...

Caos dijo...

Joo, me encantó. Qué razón tienes, sin dolor la vida no sería igual, aunque a veces, de las cosa buenas también salen buenos versos. Te mando un puñado de cosas que te gusten, de las que tú quieras, para que también escribas sobre ellas.

besos

pd: estás preciosa en esta imagen...y los ojos son el espejo de tu alma.

Fernando Gili dijo...

Yo quiero una señora como la de la foto por Navidad. La imagino en una cesta rodeada de jamones y turrones y no puedo imaginar un escenario mejor.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Alís dijo...

Me sumo al canto. Demerol, por favor, en más de una ocasión, para más de un dolor...
Desvarío, sí, pero cuando duele es difícil no perder la razón.
Me gustó. Es nuevo y cierto.
Besos

M dijo...

Ya podía servir el Demerol para todo tipo de dolores... para los del corazón y el alma, para los de la rabia y los de la incertidumbre...

Por cierto, preciosa esta foto también.
Un beso!

delgaducho dijo...

Eso es lo que toma House no?
Que grandisima eres y cuan afín encuentro tu magnifica forma de escribir con la vulgar mía.

FALSARIO dijo...

El demerol, asi como el deprancol para el dolor, aunque a veces el dolor hay que dejarlo sentir para que sepamos donde estamos. A mi aunque me duele me gusta mucho sentir mi dolor para poder reaccionar. El dolor en ocasiones me hace algo mas fuerte.

Muy buen blog, ya me tienes como seguidor amiga mía.

www.falsario.org

©E.Ofthecloud dijo...

Contado así cualquiera se resiste...
Me encantó el dulce desgarro de estas letras.


beso

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird