Etiquetas

martes, 6 de abril de 2010

DOLCEZZA...



En las arenas de las tardes de primavera
alcanzo a ver la luz de alegría en las venas
y se llena el universo de colores sin penas...




"y me pongo unas coletas como si aun fuera una niña"
pero ahora pinto acentos circunflejos en tus pupilas...

En la amistad hay 6 dolores que no hieren

..."en la vida hay 6 verdades que no matan"...


Desencadeno un huracán en mis sonrisas
para que te de la risa
y puedas compartir la brisa con el poso de mis labios

Te doy el ángel de mis alas
para volar por las ramas
sin que el sol te queme el alma para nada

Y guardaré todas tus calmas
para cuando no halla nada a lo que agarrase hoy

Y te amaré, te amaré tanto, hasta que el dolor y el llanto sean sólo una canción

de cuna en tu corazón...





9 comentarios:

josé rasero dijo...

Guau!!

Poemazo!!

lara dijo...

muy bueno, fantastico

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga. Me gustan sus coletas.... mucho.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

José Ramírez de Arellano dijo...

Me agrada ver como a tus tardes, acuden, como mañanas, la luz del Universo, sin penas, con esperanza y......coletas!!

Ex-compi dijo...

¿Enamorada hasta las trancas? Que bonito...

Unknown dijo...

Que bueno! menudo talento tienes ;)

Besos.

delgaducho dijo...

Te has puesto a un nivelazo increible, las musas rindiendo al ciento veinte por ciento. Genial.

Helveltio dijo...

dios, que bueno, cada vez impresionas más...
bueno...muy bueno!
Ahora sé porque me quedo sin palbras, tu te las llevas todas para convertirlas en arte!

Achlys dijo...

buen blog!
enhorauena

un saludo

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird