Etiquetas

viernes, 9 de abril de 2010

DESLIZA(MIENTOS)

Foto by El cadaver Exquisito


HEMODILUCIÓN NORMOVOLÉMICA


"La técnica consiste en la extracción de 1 a 3 unidades de sangre del paciente, a través de una vía arterial o venosa, hacia bolsas colectoras sanguíneas antes o después de la inducción anestésica, al mismo tiempo que se repone o se restaura el volumen circulante con coloide o cristaloides, en la misma cantidad al volumen extraído.
La hemodilución normovolémica solo se considera en aquellas intervenciones quirúrgicas en las cuales la perdida estimada sanguínea se aproxima o puede superar los 1000-2000 ml"



Pierdo sangre a traves de tus sentidos
en cada uno de tus latidos
me desangro como un herido de bala a quemarropa

y destrozo los canales de la recuperacion
intravenosa
no permito que reinicien mi sistema
que mi sistole y diastole se quemen
ya no quiero nueva sangre en estas venas

Me desangro, porque se desgarra todo alrededor
y afianzan las barreras del dolor
y los ojos cristalizan en tinieblas

a lo lejos un luz, el corredor
el hospital de mi inmundicia
solo lo compongo yo

y a mis venas ya no llegara el calor
no quiero una recuperacion

no quiero sangre de prestado por favor
quiero solo abandonarme a los latidos escondidos
de redoble de tambor del corazon....

8 comentarios:

Arwen dijo...

Wowww...menudo camino el que ha recorrido esta "sangre"...muy bueno!.

Por cierto que si te apetece participar, acabamos de abrir la CAJA NEGRA (II) y en un placer invitarte a ella.

Saludos y buen finde.
Arwen

Silvia dijo...

bueno buenisimo!!!
sigueindo todo un recorrido de fluido arterial!
Besos!!!!!
:D

josé rasero dijo...

Hala!! ¿Esto va a explotar?

Ex-compi dijo...

No quieres que te donen sangre?, pero chiquilla, la desesperación no debe llevarnos por caminos insospechados, y el redoble de tambor sólo se producirá si el corazón bombea sangre aunque sea de otro.

Caos dijo...

ya estamos en paz, me has dejado K.A.O.
me recuerda a algo que escribí hace tiempo, si lo encuentro te aviso, aunque me gusta más lo que has escrito tú.

saludos

Fernando Gili dijo...

Sangre... odio la sangre. Incluso la mía. Sobretodo la mía.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

FALSARIO dijo...

yo pierdo sangre cada vez que te leo porque me emociono y me lleno de vida al leerte, mi sangre se va y mi vida regresa. muy bueno me gusto mucho un saludo.

www.falsario.org

delgaducho dijo...

Pues yo una transfusión de tu sangre de poeta si la aceptaba, fíjate.

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird