Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2010

y si...


De aqui a la eternidad... 26 de May de 2009, a las 18:32

Espero...puede que en esta tarde respuestas...ahora que se acortan las distancias, me siento menos cansada de pasados olvidades que dejaron rastro en mi memoria...poco a poco el aire limpia mis heridas y mi universo se reconstruye despues de la niebla. No espero nada especial de nadie, hace tiempo que entendi que no debia esperar nada, y ya no se sienten los sinsabores de las amistades perdidas, ahora soy yo la que no quiere tener cerca lo que no me aporta nada, ahora soy yo quien elige quien se va y quien se queda. Y esta en mis manos la decision sobre todas las cosas que hay en mi vida, porque ahora yo, controlo mis circunstancias y nadie elige por mi ni para mi, nada de lo que me rodea.

No hay comentarios:

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird