Etiquetas

jueves, 11 de febrero de 2010

En(tu-mi)rincon de la vida....





Al espectro de tus sentidos, los que te doblan las hojas del recuerdo, los que te hablan del amor que has desechado, para quedarte conmigo, para quedarte conmigo...

Al huracán de tus delicias, a las notas que de mi voz no has escuchado, a los piropos que te he echado, para que te quedes conmigo, para que te quedes conmigo....

Y yo me lanzo a tus abrazos, como si no hubiera un mañana, lanzándote mis cosas típicas para que no las veas como un defecto, y te quedes conmigo, para que sueñes conmigo...

Descálzate en mis silencios, para venirte conmigo al fuego de nuestros besos cóncavos, para que el recuerdo del ayer sea sólo un destello, que ni siquiera tiene verde ni puede tirarse a tu cuello...

Restriégate en el aroma de mi perfume, del veneno de mi perfume, del color de mis huesos por dentro y de la piel que voy perdiendo a costa de entregarte partes de mi cuerpo...

Te espero, para que leas que yo no te quiero, que el te quiero es una mentira, porque yo no te quiero querer, no te quiero nada de nada y lo sabes, es que no te puedo querer y bien sabes por qué....

Deteriorate conmigo, porque amarte es mi único motivo, tiendo la mano desde mi centro hacia izquierda o derecha y siempre doy contigo, siempre contigo, eres mi único camino...



Despedazando al olvido...non ti posso dire TVB lo sai???? allora, ti amo....

3 comentarios:

Raúl dijo...

Como la letra de una canción... si es que no es la letra de una canción.
Abrazos.

Gata dijo...

Me gusta como decoras tu casa, te pasas por la mía y me das un par de consejitos sobre las paredes?
;)
Y ¿eso no es una canción? si no es así debería serlo
besos guapa

Miguel Paz dijo...

Al espectro de tus sentidos...al huracán de tus delicias...memorable.

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird