Etiquetas

lunes, 3 de mayo de 2010

ENCOGIDOS TUS LATIDOS




Del amor al aire
en un suspiro fuego en mis sentidos
en el corazón mas de cien latidos
una mirada y todos tu milímetros encogidos

El encuentro, un silbido un sólo sonido
mi corazón y sus latidos
tu mirada en mis vinilos
fuego en mi derribo

Del amor al aire
en una contracción infinitesimal
de la teoría cuántica a la política
hay solo dos palabras en una sola fracción
nada mas lejos de mi ambición
que dos almas y un mismo corazón

Desatar las miradas del encuentro
en un solo silencio
arrebatadores los recuerdos
normalidad en todos tus acentos
recalcando la inconsciencia
con mi inocencia, que hoy está de vuelta


A ti mi pequeña flor de inmensidad, mon petite

8 comentarios:

pep_axl dijo...

de una delicada preciosidad...

...como tu!

:)

Perfida Canalla dijo...

Vaya...no se como he llegado aqui pero estoy encantada. Me hago tu seguidora y me seguire pasando por aqui.
Te dejo mi blog por si te apetece echarme un ojo
www.laperfidacanalla.blogspot.com

Suilani dijo...

Me encanta el juego de palabras y el ritmo que das a cada verso. Hermoso!

Un beso.

User: 0 dijo...

estás en todas partes eh?

Un besito por aquí también ;)

Arwen dijo...

Gracias Cadaver por el adjetivo dejado en mi página, un gustazo pasar a visitar tu my space que te ha quedado de lujo. Y el poema que nos dejas un bonito paseo para la reflexión.

Un besazo! ;)
Arwen

Silvia dijo...

Desatar las miradas del encuentr en un solo silencio....

!!! PRECIOSO !!!!
Como tu voz... ME DECLARO FAN!
:D
BSS!
:D

delgaducho dijo...

Joder, brutal otra vez, escribes con un ritmo increible, se te lee veloz!

Degeneración Espontánea dijo...

Nos encanta tu poesía. Somos una modesta publicación, pero nos encantaría que tus textos estén en nuestro próximo número. Visita nuestro blog, degeneracion0espontanea.blogspot.com o mándanos una mal a deg.e.fanzine@gmail.com, o bien, visitanos en facebook (Dege Fanzine)

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird