Etiquetas

jueves, 1 de julio de 2010

ESTRATOS-FÉRICA




Rumbo a la nada, a medio camino entre la superficialidad y tus suspiros
agotados los latidos, los sentidos...

Barro en mis pulmones, aletargadas canciones, se pierden en tus rincones
y al cominendo del pentagrama, tu voz...

Has perdido las ganas, las mañanas, has perdidos el sonido y el sentido
ya no hay mañanas ni ayeres, sólo ahoras...

La voz de tus horas, la voz de mi garganta ronca
entre el humo del alcohol y el tabaco de la botella...

Será que poco a poco, pierdo las maneras, y son una cenizorra con alas de mariposa
que mira de soslayo tu esqueletica virtud, y se rie, clavando los ojos en tu costado...

No devuelves vida a hambre muerta, ni corazones a la casqueria
soy solo una bala perdida, distraida...

Arremeto contra ti desde lejos, sientes mi fuerza en la distancia
mis ojos y mis manos tienen objetivos claros, tus razones....

Yo soy el eclipse solar y el satelite perdido en aquel lanzamiento fallido
y el acorde de mis propias manos suena a invierno...

Te doy 3 segundos para pensar, antes de que el AHORA, se me escape.

http://goear.com/listen/e4e1937/el-cadaver-exquisito-mappry_sonia-rami%C2%ADrez-de-arellano-rayo

3 comentarios:

josé rasero dijo...

¡¡Un gran aplauso, bella!!

User: 0 dijo...

muy chula la canción!!!

Karla Galaviz dijo...

Me gusto Mucho mucho =)
Saludos y abrazos enormes

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird