Etiquetas

lunes, 5 de abril de 2010

INOCENCIA SUPERLATIVA




pruebas retoque y montaje fotográfico: el cadáver exquisito


Ahuyento a los dragones de la eternidad
inocencia interrumpida por la "realidad"
vendedores de humo en las esquinas
al acecho están
deseando comerse a tus hijos para merendar

Yo te vendo mi conciencia
yo vendo mi moral
por dos gramos de esa coca que me vendes que esta guay

El tabaco es mi aliado cuando no quiero pensar
miro al frente fijamente
cuando quiero delirar
necesito algo acabado para no derrumbarme mas
el futuro de mis hijos acabo sin empezar

yo te vendo mis principios
yo vendo mi felicidad
por 6 gramos de esa coca con 2 ya no me basta

Mira bien sus ojos de inocencia interrumpida
que le venderán el humo
aunque tu le abraces fuerte que le llegues a asfixiar

yo a los mios ya los he matado.

9 comentarios:

Arwen dijo...

El tabaco también es mi aliado cuando no quiero pensar...;P un abrazote y fantástico tu relato de hoy.

Saludos.
Arwen

josé rasero dijo...

Duro.
No me lo esperaba después de la foto.

¿Te Egrego en Facebook?

Mar dijo...

Pero que cosa más linda y tierna...!
Yo tampoco me espera ese relato tan crudo y real despues de esa foto.

Bss.

La lectora impaciente. dijo...

Escribes muy bien y transmites mucho con las palabras. Felicidades

Ex-compi dijo...

Ay la coca, que pendeja es, siempre suma nunca resta.

lara dijo...

encima de que hoy tengo uno de esos días ... me vienes tu con esto tan duro... pero bien escrito

josé rasero dijo...

(Hago clic en Facebook, ahí arriba, y me dice que no existe la página)

Si quieres prueba tú con:
http://www.facebook.com/jose.rasero?ref=profile

light my fire dijo...

ojala no mates a los de los demas.

Saul dijo...

Hola, Sonia!

Tus textos son brutales!!! Me gustaría contactar contigo, para temas de creación musical... ;) Pero no veo forma!

Si te interesa, escríbeme aquí http://saytome.net/ay3

Un saludo! ^^

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird