Etiquetas

miércoles, 20 de marzo de 2013

3

Fueron 1, 2, 3 segundos para hablarte, otros 3 para encandilarte
3 más para enamorarte
3 motivos para darle forma al futuro
3 motivos para explicarte lo que siento contigo

que donde quiero llegar
donde quiero estar es aquí, junto a ti

hay formas y colores
diámetros, parámetros que quiero descubrir, junto a ti

y estoy parada aquí, y estoy parada aquí por ti

Dame forma dame diagramas
sólo quiero amarte
dame alma dame  fuerza
yo pongo pongo la voz
y tu pones la letra
esa es nuestra esencia

Fueron 1, 2, 3 segundos para hablarme,
otros 3 para encandilarme
3 más para enamorarme
3 motivos para darle forma al futuro
3 motivos para explicarme lo que sientes conmigo

que donde quieres llegar
donde quieres estar es aquí, junto a mi


hay formas y colores
diámetros, parámetros que quiere descubrir, junto a mi

y estas parado aquí, y estoy parada aquí por ti

Dame forma dame diagramas
sólo quiero amarte
dame alma dame  fuerza
yo pongo pongo la voz
y tu pones la letra
esa es nuestra esencia

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird