Etiquetas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pardo_oso

Fuerte, así eres
desgarras a muerte mi espectro cansado
y defiendes tu estirpe en mis entrañas

Paralelepipedo me siento
como una hoja de papel con olor a incienso

Pero a veces me defiendo y soy fuego en tus adentros
despertando de las sombras para luchar entre tus garras
deseando en mis adentros, que me abraces aunque me lleves a la muerte

Displicente, sólo te/me defiendes de los miedos
cuando soy más que un incierto punzón entre tus garras
y me convierto en un dragón enfurecido
sólo me pierdo en tu hibernación
cuando me siento desolada ante la espera

el invierno es demasiado frío para no tenerte
el invierno es demasiado angosto para luchar, me dices
el invierno es demasiado para ti
aunque ya sabes que si saco el dragón a pasear, puedes estar caliente...

2 comentarios:

Javier dijo...

Yo sigo diciendo: ¿cómo lo haces? ¡Qué bueno! :P

Arwen dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí y compruebo que este sigue siendo un gran sitio!

Saludos.

Arwen

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird