Etiquetas

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ti**

Siéntate conmigo,
y prométeme el aire que respiro
prométeme cada uno de tus latidos (conmigo)
prométeme las sonrisas de tu corazón
que yo te prometo:

todos mis latidos
todos mis suspiros
todas las sonrisas de mi corazón

Te espero en cada sonido
en cada parte de mi pulmón adormecido
no comparto mi amor por ti con nadie
porque nadie tiene lo que a mi me detiene

Tú detienes el impulso de huir
y aunque sea cobarde, te detienes junto a mi
y esperas a que siga siendo yo
la que siempre te quiere
la que siempre vuelve

Y sí, aunque es tedioso el camino de quererme
siempre estás ahí, sereno, displicente
te quiero, eres la luz del mundo entero
iluminas el impulso
iluminas el camino
iluminas mi mirada

después de ti, no hay nada.

3 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Tú, te, ti....conmigo. Y después... Todo.


besos

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, hermosas palabras, ya quisiera poder escribir tan bonito.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Unknown dijo...

un te quiero pa que se entere el mundo entero...

me gustó mucho!!

Un besooo

Han pasado por aquí



blogger template by lovebird